Natasha Dupeyrón habló por primera vez sobre su padre, Humberto Dupeyrón y la esclerosis múltiple que lo aqueja desde hace varios años
Hoy casada y con una trayectoria en telenovelas y actualmente en cine que comenzó cuando apenas era una niña, Natasha Dupeyrón abrió su corazón para expresar unas hermosas palabras a su padre, el también actor Humberto Dupeyrón, de quien dijo haber heredado el amor por esta profesión y sentir profunda admiración por él. La ahora esposa de Yago Muñoz señaló que pese a la enfermedad que ha atacado la motricidad de su padre, quien utiliza una silla de ruedas para trasladarse, su estado de ánimo no ha cambiado, y que atesora cada consejo que recibe de él.
Celebrando al Sr. Dupeyron con las hermanas!!! Día del padre! pic.twitter.com/Pg6xuVZccc
— Odin Dupeyron (@Odin_Dupeyron) June 16, 2013
“Humberto Dupeyron y su hermosa sonrisa”, escribió la actriz de La boda de mi mejor amigo a manera de título, junto a una fotografía de su papá. “Quiero compartirles un poco de mi papá. Esta foto es de hace ya un rato cuando se estaba recuperando de una operación de la columna. Mi papá tiene esclerosis múltiple, una enfermedad cul… y que lo tiene en silla de ruedas, entre otras cosas. Es el más feliz del mundo y para él no existe ni la lástima ni enfermedad alguna que lo limite. Es el más dulcero, pícaro, amoroso, imprudente, chistoso, cariñoso, siempre tiene historias que contar y la forma en la que las cuenta son únicas. No puedes no ser feliz cuando lo ves. Lo admiro profundamente. Creo que es de los mejores actores de México. Él es mi maestro de actuación, mi motivación, el que da los mejores consejos. La pasión por la actuación me la compartió desde que soy pequeña, todo lo que se del tema se lo debo a él. Siempre que voy a un casting o tengo alguna escena importante, le llamo y desde el segundo que me contesta ‘Natita, mi vida’ me llena de pasión, de energía y de confianza, me ayuda a entrar en personaje y me dice ‘ya lo tienes, es eso’. Y le creo. Lo extraño mucho y no puedo verlo, pero siempre lo siento conmigo. Te amo papá”.
Ver esta publicación en Instagram
La joven de 28 años se encuentra cumpliendo el aislamiento indicado por las autoridades de salubridad para evitar los contagios de Coronavirus, misma razón por la que expresa en su carta que no ha podido visitar a su padre, quien por cuestiones de salud y por seguridad debido a su edad, pues ya tiene 73 años, no puede exponerse a contraer el virus.