El pasado 6 de junio, el grupo Intocable se presentó en un drive-in, en Texas, donde no se respetaron las medidas pertinentes de sanidad
El 6 de junio pasado, el grupo de música norteña Intocable realizó un concierto drive-in, es decir, una presentación estilo autocinema, en donde el público desde sus coches, debía disfrutar de la música en vivo de la banda, sin embargo, nadie respetó las medidas sanitarias pertinentes, ante la aún latente amenaza de contagio de COVID-19. Casi un mes después, a través de sus redes sociales, la banda originaria de Zapata, Texas, informó en el que habla Ricky Muñoz, fundador y vocalista del grupo, que lamentablemente, cinco de sus siete integrantes dieron positivo a la prueba de SARS-CoV-2, e indicó que los contagiados siguen al pie de la letra todos los protocolos sanitarios y están en bajo vigilancia médica constante.
Ver esta publicación en Instagram
@mr.ricardomunoz @elgrande72 @alexcannibal @marco_arizpe1 @ronn.rdz @goodimusic
“Desafortunadamente, algunos de los miembros de nuestra banda han dado positivo al virus Covid-19. Los miembros son René Martínez, Félix Salinas, Sergio Serna, Johnny Lee Rosas y Juan Hernández”, mencionó el intérprete de temas como ¿Y todo para qué?, Fuerte no soy, Perdedor y varios éxitos más. Sin embargo, Muñoz aseveró que los contagios no tuvieron nada que ver con el “autoconcierto” que tuvieron en Poteet, Texas, en donde, como se mostró en varios videos publicados en redes sociales, la mayor parte de los asistentes convivieron de cerca fuera de sus vehículos, bailaron, bebieron y muchos no utilizaban cubrebocas.
Ver esta publicación en Instagram
Hidalgo, TX! Gracias ????? @mr.ricardomunoz @elgrande72 @alexcannibal @goodimusic
“Les aseguro que los miembros de Intocable que se contagiaron no fueron en nuestras presentaciones (sic), sino en nuestro tiempo libre”, señaló Ricky, quien también confirmó que Alejandro Gulmar es el otro integrante que no se contagió, así como el staff, choferes y personal de oficina, que también se realizaron la prueba, resultaron negativos a Coronavirus. Finalmente, ante la baja de cinco de los 7 miembros de la famosa banda de música tejana, el cantante indicó que las fechas que tenían previstas para los próximos 4, 9 y 11 de julio en varias ciudades más de Texas, en el mismo formato drive-in, serán pospuestas y próximamente se anunciará para cuándo quedarán reprogramadas, así como de los reembolsos correspondientes.