En una entrevista Ninel Conde habló del desempeño sexual de su expareja, Giovanni Medina, y no lo dejó bien parado
La separación entre Ninel Conde y Giovanni Medina ha dado mucho de qué hablar, y más ahora que la cantante habló del desempeño sexual de su ex.
De acuerdo a la también actriz, Medina nunca la “llenó” en la intimidad, dijo durante una entrevista para el programa Despierta América, y agregó que el empresario no la ha superado, y es por ello que sigue dando de qué hablar.
“Como no supera que yo ya no quiero estar con él, que no me gusta, que realmente nunca fue un hombre que me llenó como pareja en la intimidad, no lo supera, entonces ahorita fantasea”, dijo Ninel Conde.
https://www.instagram.com/p/CAN3OHfApGQ/
Asimismo, la llamada Bombón Asesino arremetió contra el padre de su hijo menor y agregó que tiene problemas con el alcohol.
“Él toma mucho, todos los días. De hecho, tiene un mueble en donde tiene muchas botellas y toma diario y esa es parte de mi preocupación”, aclaró.
Tras sus declaraciones, Ninel Conde dijo que no se cansará hasta obtener la custodia de su hijo, quien desde hace varias semanas permanece al lado de su padre sin contacto con ella.
[embed]https://www.tvynovelas.com/mx/tv-y-novelas/ex-de-ninel-conde-podria-pagar-seis-anos-de-prision/[/embed]