A través de sus redes sociales, Ninel Conde aseguró que Giovanni Medina, su expareja y padre de su hijo Emmanuel, de cinco años, no la deja ver al niño desde hace ya 18 días y que incluso, ya no le pasa las llamadas. Esta declaración vino este lunes 30 de marzo, cuando la actriz compartió un video en Instagram sobre el amor de una madre hacia sus hijos, y una de sus seguidoras, le comentó que al tener ella un hijo al que ama con locura, no se imagina hasta dónde podría llegar por su amor.
“Imagínate yo que su padre me lo quitó arbitrariamente hace 18 días, sólo porque ya no quiero volver con él! Y ahora ni siquiera me lo quiere comunicar por teléfono, que porque estoy diciendo lo que me está haciendo y que porque dice tener palancas con autoridades federales”, respondió Conde a la usuaria. Horas después, de acuerdo a un periodista del programa Suelta la sopa, el empresario se puso en contacto con él para responder a lo dicho por Ninel, a través de un mensaje de watsapp que leyó al aire:
Ver esta publicación en Instagram
“Te comentó que mi amado está muy bien gracias a Dios, está en mi casa y también perfectamente resguardado de la pandemia con las máximas medidas sanitarias posibles, su mamá habla con él cuando ella así lo desea”. Cabe señalar que también este mismo martes 31, una revista de circulación nacional afirmó que “una fuente cercana”, habría revelado que la cantante tiene un nuevo amor y que esa sería la razón por la que Medina le quitara a su hijo. Lo que es real, es que desde que comenzaron su relación, Ninel y Giovanni han tenido distintos problemas y hasta señalamiento de violencia por parte de él hacia ella, pero al final, se reconciliaban y volvían a estar juntos. Aunque todo parece indicar, que esta vez, la famosa está dispuesta a mantenerse firme respecto a la separación.