Niurka se lanzó en contra de Susan Quintana, expareja de Alfredo Adame, luego de que ésta hiciera comentarios sobre el tamaño del miembro del actor.
“Yo creo que Alfredo como todo un hombre tiene derecho a soltar el caballero que hay en él y defenderse como el decida hacerlo… porque hay mujeres que se ganan que el hombre se quite el traje sastre de caballero”, comenzó la cubana.
“Creo que esa persona, mujer, tiene el cerebro muy pequeño, que tiene muchos complejos, que tiene una capacidad muy reducida de criterio y de humanidad. Mientras se lo estaba cog**** no se lo dijo. Seguramente se lo está diciendo porque la relación terminó y no le gusto cómo”, agregó en entrevista.
Tras darse a conocer dicha declaración, el propio Alfredo Adame aseguró: “Se me hace una verdadera vulgaridad, que haya dicho eso, que tengo el pene chiquito”.
Asimismo, destacó que no critica nada de su relación y que Susan Quintana padece bipolaridad, por lo que se mostró preocupado por la seguridad de su hija de 18 años.