Tras varias semanas de permanecer aislada con sus hijos en su casa de la CDMX, Niurka Marcos, con un video en su cuenta de Instagram, dejó ver que se ha trasladado a su casa en la playa, para continuar la cuarentena de forma más relajada. En el clip de menos de un minuto, lo que más encantó a sus fans, fue ver a su hijo menor, Emilio, reposando en un camastro en traje de baño, quien saluda a la cámara de su mamá, quien le pregunta amorosa “¿Qué haces, bebé?”, a lo que responde “Disfrutando”.
Ver esta publicación en Instagram
Un ambiente sano ,tranquilo y alejado .....mientras pasa el tiempo.....
La grabación fue acompañada por un breve mensaje en la descripción: “Un ambiente sano, tranquilo y alejado… mientras pasa el tiempo...”. Mientras la vedette sigue grabando, el también hijo del productor Juan Osorio le pide que por favor, ya lo deje de grabar, con la enorme sonrisa que lo caracteriza.
Ver esta publicación en Instagram
Acto seguido, la cubana hace una toma hacia el mar desde su balcón, en el que queda evidencia de que la playa se encuentra solitaria, y la gente está respetando la petición de no salir de casa en esa zona.