Niurka Marcos le dio ‘hasta con la cubeta’ a Laura Zapata, luego de que ambas fueron entrevistadas en el Aeropuerto de la ciudad de México. A la primera le preguntaron si estaría dispuesta a volver a posar para alguna revista como Dios la trajo al mundo a sus 52 años, y a la segunda, si alguna vez se lo propusieron. Como era de esperarse, la respuesta de la cubana fue sin pelos en la lengua: “Si me lo pagan como lo merezco… y vendo mucha revista, con mucho gusto”. “Por supuesto, mientras me den billete, aunque tenga ochenta años, sea longeva, con 105, yo enseño el cu…, las chi… de silicona”, afirmó la protagonista de ‘Alma de ángel’. Por otro lado, arribó Laura Zapata, a quien, a propósito de lo declarado por Niurka, con quien desde hace tiempo tiene “pique”, le preguntaron si alguna vez había posado en revistas para caballeros, o desnuda. “Me buscaron en varias ocasiones pero me negué. Las fotos más sexys que tengo de mi vida artística, son en unas telas envueltas, que voy a subir a las redes para que las vean. Pero desnudos, senos al aire, bubis, no para nada… Ya todas se encueraban en esa época”. Declaró la hermana mayor de Thalía. “Que se encueren las que se encueran”, remató la actriz de 63 años.
Ver esta publicación en Instagram
Al enterarse Niurka de la respuesta de Zapata, se fue sin freno contra ella, llamándola “de todo, menos bonita”. “Esa mujer necesita un poquito de felicidad... Tal vez si la hicieran un poquito feliz, dejará de hacerle daño a los demás, de hablar mal de los demás, de meterse en lo que no le importa, de ser tan bruja y tan desgraciada e infeliz”, comenzó su explosiva respuesta. Al respecto, Laura también reviró: “Si vas por el camino tirándole piedras a los perros que te ladran, nunca vas a llegar a tu fin…”, ¡y entonces se armó la guerra nuclear! “Ah, sí, porque yo sí soy muy perra, muy pitbull, y ladro y muerdo, mamacita. ¿Cómo te aquietaste, verdad? Échate de reversa conmigo, tropezaste con el muro de Berlín…”, expresó con su estilo la mamá de Emilio Osorio.
“Fea, bruja, ya te moriste y no te has enterado, la diferencia es que ya tú terminaste tu camino y yo apenas afloro. Ella es como una momia, ah, qué fea es. Tu problema es que eres fea, con premeditación, alevosía, ventaja, mala intención… y además de fea, lo poquito que tienes de talento, el poquito que te queda, no se ve porque eres tan fea… ¡Bruja!”, explotó la exaventurera con todo su armamento.