Niurka realizó una transmisión en vivo en la además de convivir con sus fans, respondió a las preguntas que estos le hicieron. Con su estilo tan característico, “Mamá Niu” habló de todo lo que sus admiradores quisieron saber en ese momento. La vedette aprovechó que se encuentra en cuarentena en su casa, atendiendo a las medidas de sanidad recomendadas para evitar la propagación del Coronavirus, para convivir con sus fanes, que agradecieron que se tomara este tiempo y preguntaron desde consejos de belleza, hasta temas personales.
Ver esta publicación en Instagram
Y la locura se desató cuando alguien le cuestionó: “¿Te volverías a casar?” Obviamente, la respuesta fue absolutamente al humor de la cubana. “Claro que me volvería a casar si me lo pagan, por supuesto. Yo vendo la otra boda. Todas las bodas que yo tenga, en la existencia de mi vida, todas me tienen que dar un billete para que yo venda en la ceremonia, porque yo voy a hacer bodas más espectaculares y más encueradas”. Entre otros temas, causó curiosidad a los usuarios de Instagram el hecho de que Niurka no traiga sus peculiares uñas larguísimas, y que forman parte de su bien identificada imagen.” Me las quité aprovechando el paro de la pandemia de coronavirus, ya que estoy perdida aquí en mi casa sembrando plantas, en el gimnasio, cocinando, entrenando y haciendo mucho ejercicio, entonces me quité las uñas de las manos y lo que me colocan en los pies para que descansen”.
Ver esta publicación en Instagram
40 minutos de escaladora mientras disfruto de mi serie favorita.....
En la misma transmisión, la exaventurera presumió a sus seguidores, su “truco” para bajar de peso: “Vean lo que traigo, es un imán para adelgazar, yo no sé si funciona o no, pero yo lo tengo hace 15 días, ya bajé como 2 libras”, indicó mostrando el imán que tiene colocado en el pie.