Odalys Ramírez confiesa que no se quería casar con Pato Borghetti

Odalys Ramirez. Foto: Horacio Castillo

A través de su canal de YouTube, Odalys Ramírez hizo un video para hablar de la propuesta de matrimonio que recibió de Pato Borghetti, su pareja desde hace 9 años y padre de sus dos hijos, Gia y Rocco.

Acompañada por el propio Patricio, la conductora comenzó con un interrogatorio para su futuro marido, pidiéndole que le explicara al público cuáles habían sido las peticiones que le había hecho al comienzo de su relación.

Ver esta publicación en Instagram

Casi 9 años y dos maravillosos hijos después . Te amo @patoborghetti . Dije que si ?. #FromTheMomentIMetYou #AmorDelBueno #FamilyFirst

Una publicación compartida de odalysrp (@odalysrp) el

“Una, que nunca te llevara serenata; dos, que nunca te pidiera que nos fuéramos a vivir juntos, cuatro meses duró eso (dice divertido), eso cambió rápido. Y tres, que nunca te pidiera matrimonio, que nunca te querías casar…Por eso me tardé tanto tiempo, temía al rechazo (ríe)”.

Odalys explicó que aunque recibió la propuesta de su pareja, el compromiso entre ellos estaba hecho desde mucho tiempo antes, “desde el momento en que decidimos que nos íbamos a reproducir el uno con el otro”, expresó. “Y esto fue muy hermoso, la cerecita del pastel”, afirmó la presentadora.

Patricio narró cómo fue el proceso para pedirle matrimonio a Oda: “tenía el anillo desde hacía 7 meses, lo compré unos días después de que nació Rocco, porque ya quería hacerlo, estaba buscando el momento, planeándolo…”

A lo largo de 16 minutos, Odalys y Pato narraron cómo se dio la sorpresa de la petición, cómo los hijos de ambos, Gia y Rocco, así como Santino, el hijo mayor de él, se involucraron en este momento especial e invitaron a sus seguidores a que próximamente, los acompañen en los preparativos para la boda.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Desde los inicios de la cantante trabajaron juntos.
Después del concierto en Estadio GNP... ¿Qué tiene Shakira en su camerino?
Revelan que la “Nena trampa” no quiere que la esposa de Christian Nodal esté presente en las convivencias con la niña
Un pequeño detalle podría ser la diferencia entre un trámite real y un robo