Después de pasar 15 días aislados entre ellos y de sus hijos, y seguir los protocolos de seguridad para evitar contagios de COVID-19, Odalys Ramírez y Patricio Borghetti dieron negativo en su segunda prueba.
“Estoy muy contenta de anunciarles que nuestro resultado dio negativo […] Esto no significa que ya tengamos el alta médica, es un paso más adelante”, declaró la conductora en un video compartido en su cuenta de Instagram.
Sobre sus síntomas, indicó que que se siente mucho mejor y que el especialista al que están consultando les dijo cuáles eran ahora los pasos a seguir.
“Nuestro neumólogo nos indicó que el procedimiento es esperar otros 5 días, a partir de que la prueba salió negativa y en 5 días, debemos realizarnos otra prueba más y si esta sale negativa, obviamente, con todos los protocolos de seguridad y distanciamiento social, ya podemos regresar a nuestros trabajos”, agregó.
[embed]https://www.instagram.com/p/B-iPCSaJ4lO/[/embed]
Odalys Ramírez recordó lo difícil que fue para ellos no poder estar cerca de sus hijos, sin embargo “ya podemos estar cerca de ellos, lo cual es un avance enorme”.
La conductora de Cuéntamelo Ya! exhortó a sus seguidores a tomar las medidas de seguridad necesarias para evitar más contagios.
Asimismo. Agradeció las oraciones y muestras de cariño por parte de sus seguidores.