Lucía Méndez desmintió hace unos días los rumores sobre que Luis Miguel es el verdadero padre de Pedro Antonio, y su amiga habló al respecto
Luego de que la cantante y actriz Lucía Méndez tuviera que salir a desmentir los rumores de que el verdadero padre de Pedro Antonio, su único hijo, es Luis Miguel y no su exesposo, el productor Pedro Torres, Olga Breeskin salió a reforzar sus palabras.
Ver esta publicación en Instagram
A través del programa Suelta la sopa, mismo en el que la protagonista de El extraño retorno de Diana Salazar aclaró la paternidad de su hijo, Breeskin también ocupó este medio para apoyarla. “Yo quiero mucho a Lucía Méndez, somos grandes amigas desde que empezamos en la farándula, hace 40 años o más. Y te puedo decir que Pedro Torres, su esposo, ese el padre de Pedro Antonio, Luismi no tiene nada que ver”, señaló contundente la violinista.
Ver esta publicación en Instagram
Además, una de las vedettes más famosas que ha existido en México, también reveló algunas situaciones sobre la vida de ‘El Sol, de quien se le cuestionó si no había recibido coqueteos, pues es sabido que a Micky le gustaban las mujeres mayores. “Primero que nada, para mí, para Olga Breeskin, Luis Miguel es como un hijo, lo vi desde los 8, 9 años. Tuve la mala decisión de aceptar las fiestas que realizaba su papá, Luis Rey, en donde se podía de todo y se valía de todo. Yo con esto lo estoy diciendo ‘todo’ para no ser obvia”. “Siempre tuve el sentido maternal con él, de decir, ‘cómo es posible que nosotros estemos aquí embriagándonos, drogándonos, besuquéandonos, cuando a este niño lo despertamos con el ruido y era un niño, en ese entonces de 8, 9 años, que tenía Siempre en Domingo al día siguiente”, confesó la también actriz de cine sobre lo ocurrido en aquellos inicios de la década de los 80.