Omar Chaparro ofreció una conferencia de prensa en la Ciudad de México para platicar con los medios de comunicación sobre el gran éxito que ha obtenido la película Como caído del cielo.
La cinta nos muestra la historia del inigualable Pedro Infante, quien tiene que volver a la tierra para redimirse de ser un hombre tan mujeriego y así recibir la oportunidad de entrar al cielo. El actor de 45 años de edad, compartió que personificar a su gran ídolo fue todo un reto, ya que por primera vez no lo estaba parodiando, tampoco quería imitarlo y no encontraba la manera correcta de interpretarlo, llegando al punto de no poder dormir, debido a la gran presión que sentía.
“Cuando empecé a ver esta crítica, este muro tan pesado que tenía en mis hombros, dije: ‘haber, aquí no vengo a parodiarlo, ni siquiera vengo a imitarlo’. Fue muy complejo, fueron muchas horas de ensayo, de grabarme, de cantar, de desafinar, de no dormir, de llorar, de ansiedad y llegó un momento donde le pedí a Dios que me diera el camino y luego le pedí a Pedro Infante”. Además, aseguró que Pedro Infante lo ha guiado durante todo este tiempo, ayudándolo a confiar en su talento como cantante: "(Pedro Infante) llegó a derrumbar todos los fantasmas que yo tenía, todos los miedos que yo tenía, de atreverme a cantar, esos prejuicios y creencias limitantes que yo podía tener de niño. Pedro Infante me tomó de la mano y me dijo: atrévete a cantar y si te sirvo yo cómo vehículo para encontrar tu estilo, aquí estoy”.
El pasado 24 de diciembre, en colaboración con JN Records, Omar Chaparro lanzó un álbum inspirado en la película, presentando un maravilloso proyecto compuesto por 13 temas musicales, compuestos por Jorge Avendaño. El disco cuenta con una selección de los mejores clásicos de Pedro Infante como Amorcito Corazón, Bésame Mucho, Yo no fui y muchos otros más, además del tema inédito, titulado De qué me sirve el cielo, la cual fue escrita por Avendaño y Chaparro. Finalmente, el también comediante aclaró que no hubo ninguna inconformidad por parte de Lupita Infante con la realización de la película y señaló que no conoce la forma en la que se manejan los temas legales. “A Lupita le gustó la película, de los términos de las demandas y todo eso, yo no estoy enterado, pero no hay ahorita ninguna demanda. Yo creo que sí le gustó y mejor ya está contenta, aparte ella firmó y tiene su crédito como productora ejecutiva y creo que también llegó a un acuerdo económico”, sentenció el chihuahuense. ¿Tú qué piensas sobre el tema?, ¡Cuéntanos en nuestras redes sociales!