Sebastián, hijo de Alfredo Adame tampoco quiere saber de él, luego de que el actor le reclamó que hable de sus preferencias sexuales
Al igual que sus hermanos mayores, Diego y Alejandro, Sebastián, hijo de Alfredo Adame, tampoco quiere saber de él, luego de que le reclamara que hable de sus preferencias sexuales en público, e incluso, lo llamara “jot…”. No te pierdas: Alfredo Adame quiere lejos a su hijo mayor por ‘malagradecido’ El menor de los tres hijos que procreó Adame con Mary Paz Banquells, y que era el único que se mantenía cerca de su padre, luego de que sus hermanos decidieran alejarse de él, tras las declaraciones que ha hecho a raíz de la separación con su mamá, señaló en una entrevista para el programa Sale el sol, que hace casi un mes, no habla con su polémico progenitor
Ver esta publicación en Instagram
“Él acaba de salir diciendo que ya no me quería, ni a mi hermano Alex, que nos había quitado el apellido, que no lo merecíamos, que somos malos hijos”, expresó el joven de 21 años. Puedes leer: Alfredo Adame dejó de trabajar para no pagarle pensión a su ex “Me habló enojado el día que salió la entrevista, me dijo ‘yo ya te dije que no quiero que salgas hablando de tu sexualidad, porque a mí me pone en el ojo del huracán, que me atacan diciéndome que mi hijo es “joto” y se burlan’”, aseveró Sebastián, luego de que aceptara que es gay durante una entrevista.
Ver esta publicación en Instagram
‘Chevy’ como le llama de cariño su familia, afirmó que tras el reclamo de Alfredo, prefirió no hablar con él, pues estaba muy enojado y muy triste por ello: “La verdad no le interesa retomar la relación, ya la cortó, de tajo y todo porque está enojado por algo que, a mi parecer, él hizo mal en decirme”. Te interesa: Mary Paz Banquells ¡ya tiene galán! El menor de los cuatro hijos del histrión, y el único de los tres con Mary Paz Banquells que se mantenía a su lado, señaló: “Yo era el único de sus hijos que todavía lo buscaba porque de verdad lo quería. Alex, por tratar de mantener la paz, y yo porque quería andar con él, convivía con él, y no lo buscaba por dinero, simplemente quería a mi papá”.
Ver esta publicación en Instagram
“Creo que va a ser lo más sano, yo sólo le dije ‘si ya no voy a poder entrar a tu casa como tú dices, voy a ir por mis perritos y por las cosas que dejé”, indicó Adame Banquells, respecto a marcar distancia con su papá. Imperdible: ¡Finísimo! Así se “saludaron” Alfredo Adame y Carlos Trejo Finalmente, Sebastián lamentó que su papá no lo acepte tal como es: “Parte de lo que me di cuenta es que en realidad nunca me aceptó... Me duele porque al menos antes, podía decir que tenía el apoyo de mi papá, pensé que parte de salir diciendo como soy, era que él se iba a sentir orgulloso, y sí me duele mucho, porque al final de cuentas es mi papá”.