La noche del primero de enero trascendió que Ozzy Osbourne, exvocalista de Black Sabbath, padecía fuertes dolores que lo tenían agonizando. Distintos medios de comunicación retomaron la noticia, sin embargo la cuenta oficial de Facebook de la banda la desmintió luego de que un fan preguntara en un post si era verdad. “So very fake” (Muy falso), respondió la cuenta a los seguidores del cantante, quienes se encontraban preocupados, pues un supuesto experto habría asegurado que el cantante padecía un dolor crónico, “está en tan mal estado que ni siquiera se dio cuenta que Sharon [su esposa] estaba ahí”.
Esta madrugada su hija Kelly Osbourne, cantante y fashionista, utilizó su cuenta de Instagram para desmentir la noticia: “Hoy tuve un maravilloso comienzo de 2020. Fui a comer con mi familia. Luego pasé el resto del día riendo y pasando el rato con mi papá”. “Vengo a casa a leer artículos repugnantes acerca de que mi papá supuestamente está en su lecho de muerte. A veces los medios me enferman”, agregó. “No es un secreto que mi papá ha tenido un año duro en cuanto a su salud, pero venir con esto es una mi*** total”, concluyó Kelly, pues cabe recordar que Ozzy Osbourne canceló, por segunda ocasión, su gira como solista por Europa.
El exvocalista de Black Sabbath pasó el 2019 entrando y saliendo del hospital debido a una caída que requirió de una cirugía en la columna vertebral y el cuello; además, ha padecido neumonía e infección en una mano, situaciones que agravaron el rumor de su estado de salud hace algunas horas.