Pablo Lyle se encuentra inmerso en un complicado lío legal que podría tener muy feas consecuencias, pues el hombre de 63 años al que golpeó terminó por fallecer. Ante esta situación el actor mexicano podría enfrentar hasta 10 años de cárcel, de acuerdo con especialistas jurídicos. La carrera de Lyle iba en ascenso tras acumular participaciones importantes en teatro, cine y televisión, tales como la telenovela ‘Por siempre mi amor’ o la película ‘Mirreyes vs. Godóinez’.
Sin embargo, hace unos años ya había estado envuelto en un escándalo de tipo sexual, luego de que se filtraran fotos de él exhibiéndose desnudo en una webcam. Aparentemente el actor sinaloense mantenía una videollamada erótica, en la que debía mostrar sus genitales a otra persona.
Dichas imágenes dieron mucho de qué hablar, sin embargo no se esclareció para quién posaba Lyle. A pesar de todo, la desnudez fue un tema Pablo Lyle supo manejar, pues participó en la obra de teatro ‘Cuatro Equis’ junto a Claudia Lizaldi, Marcus Ornellas, Fernanda Vizuet y Mauricio Ochmann, entre otros, en la que aparecía como Dios lo trajo al mundo.