En medio de su difícil situación legal, Pablo Lyle se dio unos minutos para platicar con los medios de comunicación, con los que fue breve, pero aprovechó para agradecerles que estuvieran al pendiente de su caso.
Mientras espera a que llegue la próxima audiencia para el juicio que enfrentará, acusado de homicidio involuntario del señor Juan Ricardo Hernández, al parecer Lyle está realizando cambios radicales en su vida, comenzando por su apariencia física, pues sorprendió a todos con nuevo corte de cabello, dejando atrás su ya característico pelo largo, así como la barba mucho más recortada de lo habitual.
El actor se topó con la prensa cuando salía de la iglesia VOUS, acompañado por su hermana y un sobrino, al cual cargaba en sus brazos. Ante la presencia de los reporteros y camarógrafos, Pablo decidió detenerse y conceder una breve entrevista al programa ‘Suelta la sopa’, en la que recalcó que no puede dar muchas declaraciones ya que el proceso legal continúa en curso.
“En su momento ya hablé con ustedes y como saben, hay una investigación en camino, por lo tanto no puedo platicar con ustedes. Como ya les dije estoy muy agradecido con ustedes porque están pendientes y nada, muchas gracias”, señaló el galán de telenovelas.
Ver esta publicación en Instagram
En cuanto a cómo espera que resulte su próxima audiencia, programada para el 22 de agosto, Pablo Lyle optó por guardar silencio y continuar caminando con al lado de su hermana Silvia, con quien vive desde que un juez le dictó arresto domiciliario y le prohibiera salir de Estados Unidos.
Estas órdenes fueron giradas por Alan Fine en abril pasado, luego de que el histrión dio la cara por la muerte de Juan Hernández, de 63 años, al que tras un altercado vial, diera un puñetazo en el rostro.
El fuerte golpe provocó que el hombre, de origen cubano, quedara inconsciente, mientras que Lyle, quien viajaba con su esposa, sus hijos, su cuñado y un sobrino en una camioneta, se diera a la fuga dejándolo tendido en el piso.
Seguido de la agresión, el sexagenario permaneció algunos días hospitalizado por sufrir un derrame interno y diversas contusiones, las cuales causaron muerte cerebral, motivo por el que su familia decidió desconectarlo, lo cual agravó la situación legal del histrión.
Cabe recordar que Pablo Lyle fue detenido el 31 de marzo en el aeropuerto de Miami, luego del incidente ocurrido en la carretera Dolphin Expressway, en Florida.