Luego de estar presente en su primera audiencia en una Corte de Miami este lunes, Pablo Lyle pasó su primera noche en la cárcel Turner Guilford Knight mientras era procesado. De acuerdo con la abogada Sandra Hoyos, en entrevista para ‘Un Nuevo Día’, este encausamiento legal puede durar de ocho hasta 24 horas, por eso es que el actor mexicano tuvo que dormir en prisión. [emb
-M[/embed] Luego de que la defensa del histrión pagara el 10% de la fianza de 50 mil dólares que se le impuso, Lyle será trasladado este martes al Centro de Corrección de Mujeres en el centro de Miami, donde le será impuesto el grillete electrónico en el tobillo, el cual será su monitor durante lo que dure su arresto domiciliario.
Hoyos indicó que los cargos en contra de Pablo no han cambiado, continúa siendo investigado por agresión agravada hacia Juan Ricardo Hernández, lo que constituye una felonía en el estado de Florida. “La fiscalía tiene 21 días para traer los nuevos cargos, los cuales todavía no los han revelado”, señaló la abogada.