Después de escuchar los argumentos de la defensa de Pablo Lyle, quienes pedían que el actor pudiera viajar a México, Marlene Fernandez-Karavetsos, jueza a cargo del caso dictaminó que el actor no podrá volver a su país natal para llevar su proceso en libertad. Ante el argumento de “defensa propia” mismo que no fue aceptado tanto por Alan Fine, el primer juez, y ahora por Fernandez-Karavetsos, los abogados del histrión habían pedido que pudiera venir a México para trabajar. “Es una celebridad en México. Este no es un hombre que se esconderá ”, dijo Bruce Lehr. Pero la fiscal Rachel Morales-Gellis comentó su preocupación de que Lyle en algún momento se negara a regresar y que México decidiera no extraditarlo. Ante eso Philip Reizenstein, otro de los abogados de Pablo añadió: “Es una estrella de cine internacional. ¿En dónde se va a esconder?”.
Debido a la negación de la jueza Pablo Lyle deberá continuar en Estados Unidos en espera de la resolución de la corte de apelaciones, en un proceso que aún pinta para ser muy largo. PERO HAY BUENA NOTICIA Pese a tener que permanecer en Miami, Lyle aún con monitor tendrá un poco más de libertad.
“Pablo hoy tiene más libertad de la que tenía ayer. Pablo ahora, de los que tienen monitor, puede salir de la casa, puede hacer lo que él necesite y a la hora que sea”, expresó la defensa del protagonista de Godínez vs Mierreyes. Será en marzo cuando se tenga una nueva audiencia y se conozca la decisión de las autoridades. [embed]https://www.instagram.com/p/B7oBbANgKIy/[/embed]