El hijo de Harry y Meghan Markle nació a las 5:26 hora de Londres. Pesó 7 libras con 3 onzas. Las primeras palabras del padre cautivaron al planeta entero.
Hoy amanecimos con la noticia del nacimiento del primer hijo del príncipe Harry y Meghan Markle, duques de Sussex. La llegada del bebé real se dio a las 5:26 hora de Londres en la residencia de la pareja en Windsor. Aunque Meghan decidió no posar para las cámaras como es la tradición, su esposo, el príncipe Harry, atendió a los medios de comunicación y compartió sus sentir al convertirse en padre por primera vez.
“A la mamá y al bebé les está yendo increíblemente bien. Ha sido la experiencia más increíble que pueda imaginar. No puedo imaginar cómo cualquier mujer hace lo que hace, lo que hacen está más allá de la comprensión, pero ambos estamos absolutamente encantados y muy agradecidos por todo el amor y el apoyo de todos los que están ahí fuera. Ha sido increíble, solo queríamos compartir esto con todos”, sentenció el duque de Sussex.
https://twitter.com/dw_espanol/status/1125413363536879620 La pareja real no ha decidido todavía qué nombre llevará su hijo. “Todavía estamos pensando en los nombres. El bebé venía con retraso, así que hemos tenido un poco más de tiempo para pensar en ello”, aclaró el príncipe Harry. También señaló que en un par de días informarán a la prensa sobre el nombre del bebé y lo mostrarán a los medios de comunicación.
“Los veremos en dos días según lo planeado como familia para poder compartir con ustedes, y puedan ver al bebé. No he estado en muchos nacimientos, este es definitivamente mi primer nacimiento, pero fue increíble, absolutamente increíble, dijo con regocijo el duque de Sussex.
Por otro lado, Harry se dijo muy orgulloso de su esposa. “Estoy tan increíblemente orgulloso de mi esposa y como dirían todos los padres, mi bebé es absolutamente increíble, ¡estoy en la luna!, señaló. TEXTO: RODRIGO GONZÁLEZ