La mujer aclaró que contrario a lo que se decía, es venezolana y no colombiana, y su verdadero nombre es Jostin Montillo
Luego de que Karla Panini exigiera en una transmisión en vivo a ‘La Parcera’ dar la cara, luego de que esta ha estado dando detalles de lo que realmente sucedió en la ya conocida y truculenta historia con Américo Garza y la fallecida Karla Luna, el rostro anónimo detrás de la cuenta “karlaluna_laverdad”, decidió quitarse la máscara y enfrentar al malquerido matrimonio. “Decidí quitarme la máscara porque están involucrando a mucha gente que no tiene nada que ver, aparte de eso se me ha acusado de cobarde, de que no me creen, de mil cosas que se han argumentado a través de mi anonimato, para que vean que no soy una cobarde, que no tengo miedo a nadie, vengo a quitarme la máscara”, expresó en la exclusiva para el programa de YouTube, Chisme no like, de los periodistas Elisa Beristáin y Javier Ceriani.
Ver esta publicación en Instagram
Américo Garza y Karla Panini, en un ‘live’ exigieron recientemente a ‘La Parcera’ que se desenmascarara y se acercara a ellos para hablar de las verdades que estaba contantdo en sus redes sociales. Y la mujer en cuestión, quien asegura haber sido asistente de Las Lavanderas en su época de éxito, decidió finalmente mostrar la cara. Los protagonistas de la traición a Luna, expresaron que la persona detrás de la cuenta mencionada, sólo los estaba difamando, ante lo cual, utilizó como plataforma la transmisión de Beristáin y Ceriani, una de las más vistas de habla hispana en Estados Unidos, para aclarar varios aspectos. El primero, que no es colombiana, como Panini lo había “revelado”; sino de Venezuela. Segundo, destapó su verdadero nombre, Jostin Montillo, y finalmente, descubrió su rostro, que ocultaba detrás de una máscara de pantera negra. La venezolana les explicó a los presentadores que su finalidad había sido dar a conocer cómo sucedieron las cosas alrededor de Karla Luna, traicionada por su antes mejor amiga, y quien fuera su pareja sentimental y padre de sus dos pequeñas, al involucrarse una con el otro, cuando aún estaban juntos. Montillo dijo que si lo hizo así, fue porque pretendía que tras la presión de sus publicaciones, Garza y Panini permitieran que las hijas de Luna pudieran convivir con su familia materna. Otra situación que aclaró, es que no conoce a la familia Luna y que, contrario a lo que todos habíamos entendido, ella nunca trabajó con Las Lavanderas, pero sí lo dijo para proteger su propia integridad física y la de gente que le ha dado la información que ella comparte. Respecto a las amenazas que ha recibido de los ahora esposos, explicó que ya tiene una demanda en su contra, en la que deja el precedente de que cualquier cosa que le suceda a ella o su familia, Américo Garza y Karla Panini son los únicos responsables.