¿Pati Chapoy sabe dónde está la mamá de Luis Miguel?

¿Pati Chapoy sabe dónde está la mamá de Luis Miguel? Foto: Instagram

La experimentada periodista de espectáculos, Pati Chapoy, dio a entender que sabe dónde está la mamá de Luis Miguel, pero no reveló más

Pati Chapoy se une a la larga lista de suposiciones sobre el paradero de Marcela Basteri, al dar a entender que ella sabe dónde está la mamá de Luis Miguel, quien desapareció desde 1986. Te interesa: ¡Encuentran joyas de Marcela Basteri! Familiar de Luis Miguel asegurar querer entregarle al Sol un cofre lleno de alhajas La titular de Ventaneando retomó las declaraciones de Flavia Basteri, prima del ‘Sol’, en las que aseguró al programa argentino El run run del espectáculo, que Marcela está viva. Posteriormente, fue cuestionada por Lucía Miranda, viuda de Hugo López, quien era el representante de Micky en aquella época.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de @chapoypati el

En la emisión vespertina de TV Azteca que conduce, Chapoy declaró que ella también sabía cuál era el paradero de la madre del cantante, y que tanto ha intrigado por más tres décadas. No te pierdas: Revelan que Marcela Basteri, madre de Luis Miguel habría sido ahorcada “Obviamente el papel donde (dice en qué lugar) se encuentra lamentablemente el cuerpo de Marcela Basteri, sí lo tienen los hijos”, reveló Pati.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Ventaneando (@ventaneandouno) el

Al respecto, Pedro Sola le cuestionó para corroborar lo que había dicho: “¿Tú sí sabes dónde está?”. Puedes leer: Andrés García revela dónde habría matado Luis Rey a Marcela Basteri La veterana conductora, experta en farándula, se limitó a contestar: “¿A poco crees que te lo voy a decir?”. Así, Pati Chapoy dejó con la intriga no sólo a los demás conductores, sino al público que quedó ansioso por una respuesta más clara sobre lo que sucedió con la mamá de Luis Miguel. Imperdible: Prima de Luis Miguel da detalles del paradero de la mamá de ‘El Sol’

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
La habitante jugó un mano a mano con su rival dominicano y logró arrebatarle la salvación, ahora la jugadora tendrá que elegir entre salvarse a sí misma o otro compañero.
La modelo brasileña se convirtió en la séptima eliminada del reality y tras salir, habló de forma sincera sobre su paso por el juego.
La actriz y cantante respondió todo tipo de preguntas de sus fans, incluyendo uno muy personal que la deja expuesta. ¿qué dijo? Te lo contamos.