Una fotografía de Tábata Jalil y Pato Borghetti podría haber desatado los celos de Odalys Ramírez, pareja del conductor de Venga la Alegría
De acuerdo a los usuarios de redes sociales, Odalys Ramírez ‘marcó su territorio’ en una foto donde aparece su pareja, Pato Borghetti, al lado de Tábata Jalil, pues -dicen- se puso celosa.
Todos comenzó cuando en la cuenta de Instagram de Venga la Alegría se compartió una foto de Pato y Jalil, quienes participan en el mismo matutino.
A pesar de que los famosos ni siquiera se tocan en la instantánea, conservando la sana distancia debido a la pandemia, y que Odalys Ramírez sólo halagó al padre de sus hijos, usuarios aseguran que estaba muy celosa.
https://www.instagram.com/p/CB0ptvUBdq5
El comentario, que parecía sencillo, se convirtió en la comidilla, pues muchos aseguraron que solo estaba “vigilando” a su pareja por los celos que le causaba verlo al lado de Tábata Jalil.
Cabe destacar que, por una parte, la belleza de la presentadora también ha sido elogiada en redes sociales por sus seguidores, sin embargo en la cuenta de Venga la Alegría muchos de los fans piden su salida del programa.