El conductor reveló que no sólo tiene juguetes sexuales, sino una amplia colección de disfraces que les gusta usar en la intimidad
Pato Borghetti dejó sorprendidos a sus compañeros de Venga la alegría, no sólo al revelar que le gusta utilizar juguetes sexuales en la intimidad con su pareja, Odalys Ramírez, sino que cuenta con varios de ellos en su hogar, además de que disfrutan de utilizar disfraces de distintos roles, para ponerle variedad a su vida sexual.
Ver esta publicación en Instagram
En la sección ‘¿Quién se atreve?’ del matutino, en la que los conductores revelan sus intimidades ante preguntas indiscretas, la pregunta fue “¿Has pesado en comprar juguetes sexuales?”, el también cantante respondió sin tapujos. “Yo tengo algunas cosillas, tengo un kit de lubricantes de varios sabores, antifaces, plumas, disfraces, me gustan mucho los disfraces y tengo ahí una colección de varios, míos y para mi mujer”, señaló Pato. Los demás presentadores quisieron saber más detalles y él describió: “Tengo varios personajes, como el masajista del hotel, le profesor de tenis, el alumno, y otros…”, lo que todos aplaudieron divertidos.