Paty Navidad predice “una hecatombe” tras sismo y provoca nueva polémica

Paty Navidad. Fotos: Twitter

La actriz volvió a levantar polémica, al afirmar que una tragedia de gran dimensión, pondrá “de rodillas” a la humanidad por “miedosos y cobardes”

Nuevamente, Patricia Navidad levantó “ámpulas” con una de sus publicaciones en Twitter, al señalar, a propósito del sismo registrado este 23 de junio en México, de 7.5 grados en la escala de Richter, que vienen eventos catastróficos que provocarán mucho sufrimiento a las persona a nivel mundial. La actriz, que ahora también parece que es vidente, describió que habrá una hecatombe que pondrá de rodillas a la humanidad, peor incluso, que lo que se está viviendo en estos momentos debido a la pandemia de COVID-19, de la cual, sabemos, afirma que es un engaño de los líderes mundiales para crear el Nuevo orden mundial.

“Sismo. Y lo que viene es mucho peor… una hecatombe que nos pondrá de rodillas a todos por miedosos y cobardes, a ver si siguen encerrados y alimentando el pánico a un “virus” político manipulador y mentiroso”, escribió la también cantante. Tal declaración provocó el enojo de varios usuarios de dicha red social, quienes le piden que deje de crear confusión entre los seguidores malinformando sobre lo que acontece, así como de insensible ante los momentos difíciles que mucha gente vive.

¿QUÉ ES UNA HECATOMBE? Una hecatombe se le llama a una tragedia o catástrofe de grandes dimensiones, que se caracteriza por provocar una gran destrucción, así como incontables pérdidas humanas y materiales.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
La conductora de “Netas Divinas” habló por primera vez de las complicaciones médicas por las que aparentemente estuvo atravesando y la pusieron a prueba
La conductora manifestó su descontento por la manera en que la hija de Pepe Aguilar se ha conducido tras los escándalos sobre su matrimonio con una severa crítica
La amiga de Consuelo Duval reaccionó a este escándalo y compartió su punto de vista como una persona que conoció al joven actor desde que era chico