Paul Stanley Durruti compartió que la ausencia de su padre, antes y después de morir, fue algo muy duro durante su infancia adolescencia.
Paul Stanley abrió su corazón para platicar cómo fue su infancia y su adolescencia, al ser el hijo fuera del matrimonio de su padre, el famoso conductor Paco Stanley, quien fuera asesinado afuera de una taquería en la ciudad de México, el 7 de junio de 1999. El conductor de Hoy y Miembros al aire, quien heredó no sólo el físico del fallecido “Pacorro”, sino su carisma y gracia como comediante y animador de televisión, afirmó que la ausencia de su padre, antes y después de muerto, fueron muy difíciles para él. Sabía que no podía disfrutarlo al cien por ciento, como sus hermanos mayores, Francisco y Lesly, del matrimonio con Patricia Pedroza. No te pierdas: Paul Stanley visitó la tumba de su padre
Ver esta publicación en Instagram
Que bien la pasamos con mi querido @yordirosadooficial en la @laultimaynos_ te quiero mucho amigo.
No tuvo una feliz Navidad
Paul comentó que incluso en una Navidad le marcó a su padre y este le colgó el teléfono, pues en su casa ignoraban que tenía otro hijo:
“No sabían que existía yo. Fue bien difícil. La verdad ese tipo de infancia fue un pe… Yo quería hablar con mi jefe, sabía su celular... Recuerdo una Navidad que le marco, me contesta y le digo: ‘Hola, papá', y mad… me cuelga”.
Aunque tenía que buscar los momentos para verlo, Paul dice que siendo aún pequeño, se iba en transporte público a la oficina de su papá o a donde quedaran de verse para comer juntos, y que la emoción lo invadía por verlo, ya que recuerda, Paco fue un papá muy amoroso con él. Lo más leído: Paul Stanley confesó que fue detenido por tener sexo en la calle
Ver esta publicación en Instagram
“Era una ansiedad, unas mariposas en el estómago por ver a mi jefe. Ya cuando lo veía era una emoción indescriptible”, aunque lamentó no haber podido disfrutar de su tiempo completo como lo hacían sus otros hermanos.
Paul Stanley le escribió una carta a su padre antes de su muerte
El actor de 34 años, quien apenas tenía 13 cuando le arrebataron la vida Stanley, compartió con Yordi Rosado que días antes de su muerte, él le había escrito una carta hablando de dichos sentimientos.
“Le escribo una carta, me acuerdo que puse: ‘Algún día te vas a dar cuenta que todo este tiempo me pudiste haber aprovechado, pero va a ser demasiado tarde’, y a la semana matan a mi papá", rememoró con tristeza.
Puedes leer: Por estar en contacto con Odalys Ramírez, Paul Stanley es mandado a aislamiento
Ver esta publicación en Instagram
Entre esas memorias, Paul Stanley Durruti describió cómo fue enterarse del asesinato del conductor de Pácatelas, pues recién una semana antes, habían comido juntos y Paco le dijo que le heredaría algo:
“Fuimos a comer con él y en la plática, mi jefe traía una tristeza, traía algo. Se tomó unos tragos, se puso a llorar y me dijo: ‘Un día me voy a ir y te voy a dejar algo, solamente quiero que sapas que lo que te dejé quiero que lo dupliques, pero que nunca te olvides de tu mamá'".
OTROS TEMAS DE INTERÉS:
Paul Stanley recuerda la muerte de su padre 21 años después Las 14 muertes más inesperadas de famosos 7 muertes trágicas de diseñadores famosos Las muertes más terribles de supervillanos de DC 9 muertes en Harry Potter que nos rompieron el corazón