Después de que la semana pasada Paulina Rubio interpusó una demanda en contra de su expareja, Colate, por no dejarla ver a su hijo.
La cantante aseguró desconocer el paradero de Andrea Nicolás. Por su parte, el empresario negó las acusaciones y destacó que Rubio siempre ha sabido dónde se encuentra el pequeño.
Sin embargo, quién explotó contra la intérprete de Ni una sola palabra, fue Gerardo Bazúa, padre de Eros, su segundo hijo.
“Paulina: No tienes vergüenza de interponer una demanda contra Colate, con todos los detalles que le pones e inventas, cuando tú tienes ya casi cinco meses sin darme información de Eros. Ni fotos, ni llamadas, ni visitas, nada absolutamente nada”, escribió en su cuenta de Instagram.
“Por otra parte, tú no permites que mi hijo conviva con sus primos, tíos y abuelos acá en Mexico, y lógicamente lo haces para que el bebé este alejado de sus raíces y así conozca de dónde viene y quienes son su familia paterna”, agregó en el escrito.
[embed]https://www.instagram.com/p/BwpkYkchcPw/[/embed]
“¿De qué la juegas? ¿Qué no eres una gran mujer de paz? ¿Qué roll juegas de la superstar o celebridad ejemplar? Te falta mucho mija, para parecerte a varias mamás que conozco... ¡Voltea a tu alrededor! La gente es más humilde hoy en día. ¿Qué tú no quieres a los niños?”, detalló.
Asimismo, la cuestionó sobre lo que dijo durante su participación en el Teletón: “¡Dijiste que todo era por y para el bien de los niños! Pena te debería de dar decirlo frente a las cámaras”.
[embed
[/embed]
El cantante finalizó: “¡Por favor! ¡No te queda hacerla de víctima, de la buena mujer y súper mamá! Cuando tú bien sabes que no lo eres.... Lo que pasa es que nadie te conoce bien... ¡Invítalos a vivir contigo!”.
Gerardo Bazú concluyó su escrito en Instagram con una advertencia: “Cópienlo rápido que luego luego los borro”.
[embed
[/embed]