Hace varios días que la ausencia de Pedro Sola en ‘Ventaneando’, ha causado angustia entre sus seguidores; todo comenzó con un mensaje que colocó en Twitter y muchos interpretaron como de tristeza, y posteriormente, por no verlo en la pantalla de manera habitual.
El carismático conductor explicó que su ausencia se debía a problemas de salud, lo que Pati Chapoy, titular de la emisión confirmó a través de la misma red social. Pedrito detalló que se encontraba en reposo pues le subió la presión y tuvo que acudir al médico para checar que todo estuviera en orden.
En otro tuit, compartido por la cuenta oficial de ‘Ventaneando’, el también economista de 72 años, narra en un video que tuvo que utilizar un aparato para monitorear su presión arterial por 24 horas, razón que lo mantuvo en casa.
Miren @pedrosola atendiéndose... mándenle muchos saludos para que se recupere pronto. Te queremos Pedrito, te queremos pic.twitter.com/5TjAGw3rTo
— Ventaneando (@VentaneandoUno) 4 de noviembre de 2019
“Resulta que se me subió la presión y entonces pues me pusieron un aparato que se llama Holter, que durante 24 horas monitorea la presión, fui hoy por la mañana a que me lo pusieran y mañana en la mañana iré a que me lo quiten, esperemos que todo salga bien para que yo dure muchos años más dando lata”, expresó Sola, quien además mostró el aparato colocado en su cuerpo.
“Mi Pedrito, esto también pasará... y estarás como nuevo. Mil besos”, escribió su jefa, compañera y amiga, Pati Chapoy, quien le envió este mensaje para echarle porras desde el Caribe Mexicano, en donde se encuentran transmitiendo el programa que encabeza.
Por su parte, él ha dejado claro que su salud y su ánimo están mejorando, pues ya compartió una reseña al puro estilo de ‘El tío Pedrito’ de la película Terminator, en donde recibió más mensajes de pronta recuperación, y mantuvo interacción con amigos y admiradores.
Terminator a la “n” potencia. No se la pierdan. Gran película. pic.twitter.com/qNqy9vSM6e
— Pedro Sola (@pedrosola) 4 de noviembre de 2019