Una vez más, a través de su cuenta de Twitter, Pedrito Sola compartió con sus seguidores las complicaciones que está viviendo durante la cuarentena
Pedro Sola es un carismático y simpático conductor de televisión al que el público le tiene mucho cariño, pues se lo ha sabido ganar, no sólo comentando con su estilo los chismes del momento en la farándula, sino con la manera en que utiliza sus redes sociales para mostrarles lo que sucede más allá del foro de Ventaneando, en su vida cotidiana.
Ver esta publicación en Instagram
Desde que comenzó el confinamiento para evitar la propagación del COVID-19, Pedrito ha estado en su casa obedeciendo las indicaciones de sanidad, por ser además, a sus 73 años, parte del grupo considerado de mayor riesgo de contagiarse del virus. Ahora, el “Tío Pedrito”, como le llaman sus seguidores, ha dejado al descubierto no sólo lo que más se le ha dificultado en estos días de aislamiento, sino que además, detesta hacerlo: ¡Cocinar!
En esta época fatídica me he percatado que la cocina no es lo mío, detesto cocinar. No tengo idea no, tengo paciencia, no tengo habilidad ni sentido común para esto.
— Pedro Sola (@pedrosola) May 18, 2020
“En esta época fatídica me he percatado que la cocina no es lo mío, detesto cocinar. No tengo idea,no tengo paciencia, no tengo habilidad ni sentido común para esto”, estalló el también economista. Obviamente las respuestas no se hicieron esperar, las cuales incluyeron mensajes de apoyo, otros que afirman entender su tragedia, memes y referencias, hasta de su “resbalón” en tele cuando dijo el nombre de otra mayonesa, que no era la que estaba anunciando. Por ahí también lo invitaron a cursos de meditación para que tome con más calma el “encierro”. Y aunque hubo algunos amargados que no entendieron el humor del mensaje y lo criticaron, fueron más los que jugaron con él y su “fuerte declaración”.