Pedro Fernández recordó que su esposa Rebeca fue acusada de que por sus celos, él salió abruptamente de la telenovela Hasta el fin del mundo
En el 2014, Pedro Fernández protagonizaba la telenovela Hasta el fin del mundo, al lado de Marjorie de Sousa, sin embargo, la polémica lo rodeó cuando de manera abrupta, el cantante salió de la producción y de un día para otro, fue sustituido por David Zepeda. En entrevista con Mara Patricia Castañeda en su programa de YouTube, el también actor rompió el silencio sobre lo que sucedió en aquella época, cuando se dijo que dejó la producción de Nicandro Díaz debido a los celos que su esposa, Rebeca, sentía de su guapa compañera.
Ver esta publicación en Instagram
Pedro indicó que sin razón alguna, la gente comenzó a atacar a su mujer, lo cual la hizo sufrir mucho: “El tema del porqué no pasó por ahí ni por mi “chaparra”, porque cómo la atacaron, sin deberla ni temerla la atizaban todo el mundo de celosa, pero si alguien sufrió con la salida de esa novela fue mi mujer, mi mujer sufrió mucho”, afirmó. También aclaró que no se llevaba mal con Marjorie ni con alguna otra persona de la producción, pues siempre hubo respeto: “El tema no pasó por ahí, si yo no me llevo bien con algún compañero, ante todo hay un respeto”. Aunque no aclaró tampoco esta vez cuál fue el verdadero motivo de abandonar el último proyecto que tuvo con Televisa, sí reconoció que dejar esta telenovela fue lo mejor que pudo haber hecho, aunque reafirmó todo el agradecimiento que le tiene a la empresa: “A la distancia, lo único que puedo decir es que fue lo mejor que pudo haberse hecho; que no tengo más que palabras de agradecimiento hacia Televisa, porque la empresa me vio nacer... Todo lo que he hecho a lo largo de estos años, yo creo que el 97% ha sido para Televisa, así que imagínate que puedo decir si no es un gracias”, externó el intérprete de Yo no fui.