Don Pedro Rivera, padre de Juan, Lupillo, Rosie y Jenni Rivera, anunció durante una entrevista que, nuevamente encontró el amor y se volvió a casar en una ceremonia privada con sus asistente Juana Ahumada. “Sí, exactamente, (me casé) con Juana Ahumada precisamente, hace un tiempecito nos casamos y pues gracias a Dios nos está yendo muy bien, ¡Siempre tratamos de portarnos bien!”, expresó.
Aunque señaló que han llevado una relación muy agradable durante los últimos meses, para Juana no ha sido sencillo lidiar con el tema de estar casada con una persona mediática: “Ella no tiene la libertad de una persona normal, ella no tiene que estar en los medios, no es persona pública, ella no puede salir en entrevistas ni nada de eso. Yo lo que le enseñé es que tenía que aguantar más, las ofensas y las habladas del público… que tenía que ser más fuerte”, sentenció.
Por otra parte, explicó que sus hijos no han tomado con la mejor actitud su decisión, sin embargo, confía en que todo puede cambiar con el paso del tiempo: “Tienen que entender poquito a poquito, o tal vez se disgusten conmigo, no sé cuál será su reacción, pero yo creo que todo mundo debe de comprender. Cuando ya no hay química entre dos personas es mejor separarse”. Hay que destacar que Ahumada había sido asistente del patriarca de los Rivera desde hace ocho años y confesó que no deseaba divorciarse de doña Rosa Saavedra, pero así se dieron las cosas. ¿Tú qué piensas sobre el tema?, ¡Cuéntanos en nuestras redes sociales!