El conductor más carismático del programa Ventaneando, Pedro Sola, abrió su corazón y por primera vez, habló de la relación que mantiene con su pareja, quien es 30 años menor que él.
A través de un Facebook Live con la revista Quien, Pedrito compartió desde su hogar, cómo fu que conoció al gran amor de su vida, con quien logró la estabilidad emocional y una relación sólida y de respeto, aún con la gran diferencia de edad que los separa.
Ver esta publicación en Instagram
El también economista, con su característico entusiasmo, comparó su situación con una escena de la telenovela Gabriel y Gabriela, que protagonizara a principios de los80 la actriz Ana Martin, quien mientras se columpiaba cantaba el tema ‘Dulce amor’, y decía: “¡El amor me llegará, algún día y en cualquier lugar!”, y aseguró que así le pasó a él, en el instante menos esperado conoció a su actual pareja del que dijo es “inteligente, simpático, guapo y educadísimo”.
El simpático comunicador, de 72 años, externó ilusionado: “Estoy muy enamorado, tengo una pareja que conocí a través del internet, por correo electrónico, me escribió y era muy interesante, porque estaba perfectamente bien escrito en ortografía, sintaxis y puntuación, todo era perfecto y me cuestionaba una serie de cosas interesantes.
Sola continuó explicando el inicio de su romance: “Le contesté, aunque no sabía quién era. Seguimos la comunicación durante dos ocasiones más, entonces le pregunté: ‘¿Quién eres, por qué no me dices?’”.
Pedrito confesó que la diferencia de edades entre ellos no resultó un impedimento: “Él tenía 24 años y yo 54”.
Al hablar por primera vez de su vida romántica, no escatimó en detalles, y dijo que el joven le dio su teléfono, con lo que su comunicación se volvió más directa: “En ese momento me di cuenta que hay jóvenes a los que les gustan los viejos, porque a mí siempre me gustó la gente de mi edad”.
Sobre esto, afirmó que mantiene comunicación con un romance del pasado: “Él tenía 24, yo 26, duramos 17 años juntos y seguimos de amigos, porque sólo se terminó el amor y la pasión, pero no el cariño. Después conocí a alguien más joven y también seguimos como amigos”, compartió.
Aunque también compartió por qué decidió quedarse solo por un tiempo: “Mi mamá se quedó viuda y me quedé con ella, era una mujer adorable, simpática, sabía mucho e inteligente, pero también muy enérgica y me dediqué ella, y no me arrepiento porque era una gran conversadora y viajamos mucho, así que no busqué”.
Aceptó que “en el ambiente gay es muy fácil ligar, pero no lo es mantener una relación”; es por eso que cuando su pareja actual llegó a su vida, no quiso dejarlo ir: “Vino a México de Villahermosa, varias veces desde que nos conocimos en 2001; luego me dijo que ya se podía venir a vivir a México, comisionado por su trabajo y le dije: ‘Vente a vivir a mi casa’ y aquí sigue”, concluyó quien hace unos días, se dijo que pudo haber sido candidato presidencial en 1994, y que él mismo desmintiera.