La conductora Penélope Menchaca no pudo contener el llanto al hablar con su hija, quien se encuentra embarazada y viviendo en Italia.
La presentadora de Venga la Alegría, pronto se convertirá en abuela, pero su felicidad se ha visto mermada por el coronavirus, ya que su hija se encuentra confinada en Europa, muy lejos de ella. Durante el matutino, la presentadora tuvo una videollamada con su hija Yania, quien confesó haber llevado un embarazo tranquilo y que no sale de casa, ni asoma la cabeza, más que para sus citas médicas programadas. [embed]https://www.instagram.com/p/B_FiCZzn-tI/[/embed] Lo que sí resaltó, es que estar lejos de Penélope Menchaca ha sido difícil para ella, pese a que todos los días hablan por videollamada. La conductora de Venga la Alegría compartió que parte de su preocupación es que su hija tuvo muchas dificultades para embarazarse, y aunado a la pandemia por COVID-19 que se vive en el mundo su preocupación aumentó. “Han sido cosas difíciles, pero al final de cuentas está ahí, la veo todos los días, aunque sea por video y ojalá pase un milagro y yo pueda estar contigo el día que nazca tu bebé”, dijo para después romper en llanto. Para concluir, Yania detalló que faltan dos meses para el nacimiento de Olivia, como decidió nombrar a su bebé, pero atraviesa una situación complicada por los controles en los hospitales, los cuales se han hecho más estrictos por el virus.
¡En enlazamos hasta Italia con Yania, hija de nuestra querida @MenchacaOficial, para saber cómo vive su embarazo en plena pandemia aislada de su familia! ??❤? #VLA >> https://t.co/gQ6ToBhlaQ pic.twitter.com/SHAEoldrhc
— Venga la Alegría (@VengaLaAlegria) April 22, 2020