Luego de que el día de ayer Alejandra Guzmán tuviera un desencuentro con los medios de comunicación que la abordaron en el Aeropuerto de la Ciudad de México, con quienes se enojó porque supuestamente la empujaron y podían hacerle daño, al traer aún la herida de la cirugía a la que se sometió en días pasados, Pepe Aguilar y su hija, Ángela, justificaron así el enojo de la cantante.
Ver esta publicación en Instagram
A través de una transmisión en vivo, el intérprete de ‘Miedo’ se dirigió a la prensa con el siguiente mensaje: “Nada más quiero decirles a mis queridos amigos de la prensa que los pasillos de los aeropuertos no son diseñados para hacer conferencias de prensa, entonces, ningún artista tiene por qué pararse a darles a ustedes respuestas en los pasillos de los aeropuertos, para nada estamos obligados, nadie. Alejandra, bien hecho, qué bueno que te enojaste y creo que llega un momento en el que ya hay que pararle, de verdad muchachitos”.
Ver esta publicación en Instagram
“Alejandra tiene toda la razón y qué bueno que les contestó. Y los aeropuertos no son salones de prensa. ¿Quieren hacer las cosas bien? Pues háganlas bien…” reiteró Aguilar.
Por su parte, Ángela Aguilar intervino e hizo una propuesta a sus compañeros artistas: “¿Por qué no hacemos un movimiento, en el que ya los artistas no den entrevistas en los aeropuertos? No importa quién seas, no des entrevistas en el aeropuerto”, lo cual fue secundado por su orgulloso padre