El ‘Pirru’ se niega a pagar adeudo de casa de Mariana Levy en Morelos

Mariana Levy (Q.E.P.D.), José María Fernández, 'Pirru'. Fotos: archivo

Hace unas semanas, se destapó que Mariana Levy, aparecía en la lista de vecinos morosos en un exclusivo fraccionamiento en Morelos

Luego de que el programa Ventaneando descubriera que Mariana Levy, a quince años de fallecida, aparecía en la lista de vecinos deudores en un fraccionamiento exclusivo en Cuernavaca, Morelos, se indicó también que esta, había quedado en manos de su viudo, José María Fernández, ‘Pirru’. La propiedad en cuestión, que pertenece a los hijos de ambos, Paula y José Emilio, presenta un retraso en las cuotas de mantenimiento de casi un millón de pesos, resultado de aproximadamente una década sin pagarse.

Ver esta publicación en Instagram

?

Una publicación compartida de P A U L A . L E V Y (@paulalevyy) el

En el mismo programa de espectáculos, la versión actualizada es que a la fecha, ‘El Pirru’ sigue negándose a cubrir esta deuda, por lo que la administración del residencial, ha decidido cancelar los servicios de seguridad, limpieza y jardinería de la misma.

Ver esta publicación en Instagram

Ay que aprovechar la cuarentena para ponernos buen sabrosos o no mi @mariano_uribeluna

Una publicación compartida de José Emilio (@josefernandezlevy) el

De acuerdo a su reporte, los guardias de seguridad tienen prohibido abrirle la puerta del fraccionamiento a Fernández, cuando este entre o salga, por lo que él mismo tiene que bajar de su auto para hacerlo él mismo. En más informes de la situación, tras haber sido cortados los servicios de agua y luz, el también exesposo de Ana Bárbara instaló una toma clandestina para el vital líquido y se colgó de los cables de energía eléctrica de una casa aledaña. Por lo tanto, el buen nombre de Mariana Levy, quien muriera de un infarto fulminante el 29 de abril de 2005 tras la impresión de un intento de asalto en la ciudad de México, continuará apareciendo en la lista negra que la administración del exclusivo lugar, coloca para exhibir a quienes no pagan.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
La habitante jugó un mano a mano con su rival dominicano y logró arrebatarle la salvación, ahora la jugadora tendrá que elegir entre salvarse a sí misma o otro compañero.
La modelo brasileña se convirtió en la séptima eliminada del reality y tras salir, habló de forma sincera sobre su paso por el juego.
La actriz y cantante respondió todo tipo de preguntas de sus fans, incluyendo uno muy personal que la deja expuesta. ¿qué dijo? Te lo contamos.