El pasado 7 de febrero, el actor Plutarco Haza y su esposa Ximena del Toro se convirtieron en padres de Leonardo, quien nació con excelente estado de salud.
Las últimas fotos de la cuenta de Instagram de Ximena dieron cuenta del baby shower que celebró acompañada de su círculo más cercano de amigas y, claro, no podía faltar su esposo.
A mediados de septiembre de 2018 la pareja compartió, a través de la cuenta de Instagram de la futura madre, el sexo del bebé. Fue una fiesta de celebración que incluía un globo con papelitos azules, con lo que Plutarco y Ximena revelaron que tendrían un niño.
[embed]https://www.instagram.com/p/Bn691BEhxCC/[/embed]
Al poco tiempo de conocer el sexo del bebé, la pareja compartió por la misma vía que había decidido ya el nombre de su hijo. En la cuenta de la misma red social pero del actor de 46 años se pudo ver el ultrasonido, al lado del cual escribió: “¡Listos para recibir a Leonardo!”.
[embed]https://www.instagram.com/p/BroYeLjna7Z/[/embed]
A cinco años de haber contraído matrimonio, Plutarco Haza y Ximena del Toro no podían estar de lo más feliz con la llegada de Leonardo, pues mientras que para ella es su debut como mamá, para Plutarco representa la segunda vez, recordemos que al lado de la también actriz Ludwika Paleta procreó a Nicolás, quien ya superó la mayoría de edad.
“Casi dos décadas después, Nico tiene 19 años, me siento muy contento, bendecido de haber re-hecho mi vida, de estar con una mujer maravillosa y que Dios nos haya bendecido como un nuevo bebé. Todavía no sabemos qué es pero lo que venga, estaremos muy contentos”, expresó el histrión en septiembre pasado durante una entrevista.
Haza agregó que desde pequeño su hijo deseaba tener un hermano, y hoy en día podrá disfrutar al triple, pues su expareja fue madre de mellizos hace alrededor de un año.
“Y de repente ahora ya va a tener tres, él está contento de este contrataste de pasar de ser hijo único a ver que ahora tendrá una familia grande”, recapituló.
Ximena y Plutarco de casaron por el civil en 2014, en febrero, para posteriormente darse el sí en mayo de ese año por la iglesia.
“Todos son ciclos, estuvo increíble nuestra etapa de novios, pero de pronto hay que cambiar y ya dimos este paso, y más adelante daremos otro”, declaró Ximena el día de su boda para el programa ¡No lo cuentes!
[embed]https://www.instagram.com/p/BaESAF3n2Mm/[/embed]