Poncho de Nigris, volvió a la polémica, pues fue invitado para estar ‘al volante con el Escorpión Dorado’, momento en el que el famoso youtuber, aprovecha para sacarle la sopa a los famosos y uno que otro trapito al sol.
De Nigris, recordado por su participación en la segunda emisión del reality show ‘Big Brother’, en el 2003, platicó algunos detalles de la cercana relación que mantuvo con la actriz Irma Serrano, mejor conocida como La Tigresa.
Tras su salida de ‘Big Brother: el complot”, Poncho, al igual que Pato Zambrano, quien fuera miembro de la famosa casa un año antes, y de igual manera, fuera muy cercano a La Tigresa, se dejó ver en eventos, chismes y revistas acompañando a la protagonista de cintas como ‘La Martina’, ‘La Tigresa’ (de aquí su conocido sobrenombre),’Naná’ y ‘El monasterio de los buitres’.
Ver esta publicación en Instagram
Se supo en ese tiempo, que la exsenadora de la República Mexicana, obsequió a ambos regiomontanos, un carísimo reloj de oro de reconocida marca, e incluso, se dijo que a De Nigris, le habría heredado el famoso Teatro Fru Fru.
En su charla con ‘El Escorpión Dorado’, el hermano del exfutbolista Aldo de Nigris, aseguró que el reloj se lo devolvió para dejarle en claro que él no estaba interesado en cosas materiales; en la misma, aseguró que la relación con Serrano sólo había sido una estrategia publicitaria.
En otros detalles, aseguró que no accedió a tener relaciones sexuales con Irma, y que para ello, tuvo que fingir “ser gay”, con tal de que la ahora octogenaria, no insistiera.
“La Tigresa un día se desnudó frente a mí. Yo le dije ‘no, no, señora, gracias. Yo la respeto, la veo como una abuela para mí’; yo soy un chavo bien, educado, de familia, hasta mi mamá me decía ‘no mam… Poncho, no andes haciendo eso’, lo de la Tigresa. Mi papá estaba bien contento ‘no, mira, anduvo con expresidentes’, y yo ‘cálmate papá’”.
“Me dijo (La Tigresa), ‘¿qué, eres joto, o qué?’, y le dije que sí, para quitarme el ped…”, confesó el ahora coach de vida, quien recientemente tuvo notoriedad por haber retado a golpes a Babo, el cantante de Cartel de Santa, así como al boxeador Julio César Chávez Jr.