La actriz venezolana Gaby Spanic cuenta cómo se lesionó fuertemente la espalda en la grabación de una telenovela.
La venezolana Gabriela Spanic dejó México temporalmente luego de recibir una oferta de trabajo en Hungría, donde la contrataron para para participar en el programa Dancing with the stars que reúne a las celebridades más importantes de Europa, siendo ella la única latina en el grupo.
“Participan 12 parejas y semanalmente se elimina una; aquí hay que ser una atleta, pues son cinco horas de entrenamiento diarias, además debo llevar una alimentación balanceada para poder rendir en el escenario”, dijo la actriz.
Imperdible: Bienes de Gaby Spanic podrían ser embargados
Es gracias a la repercusión de sus telenovelas que goza de fama y aceptación en el viejo continente, donde se convirtió en una estrella gracias a La usurpadora, el proyecto que despuntó su carrera internacional y que significó un antes y después en su vida.
Hablando justamente de sus dramáticos, la actriz compartió, desde Budapest, algunas anécdotas que ha vivido en la grabación de estas historias. “Una vez grabé muy cerca de unos cocodrilos en Prisionera y tenía mucho miedo porque si ellos se soltaban me atacaban”, detalló la artista.
https://www.instagram.com/p/CFje1d2lt2C/?utm_source=ig_web_copy_link Puedes leer: Gaby Spanic debe pagar un dineral a Gustavo Adolfo Infante
Pero ese no fue el único momento que su vida corrió peligro, pues en una escena de La intrusa, grabada en México en 2001, la exreina de belleza también se arriesgó por no utilizar un doble. “Esas escenas me gustan hacerlas yo misma y esa vez me quemé la espalda, pero al final fue divertido”, recalcó la villana de Soy tu dueña.
No te pierdas: 22 años después, a esto se dedican los “hijos” de Gaby Spanic en La usurpadora
Te interesa: Gaby Spanic sufre lesión durante la grabación de un programa