Ellos pusieron a bailar a todos en la #PosadaTVyNovelas

La Sonora Santanera. Foto: Edson Vázquez

Una fiesta sin música no es fiesta, es por ello que la noche de ayer durante la Posada TvyNovelas varios grupos fueron los encargados de poner a bailar a los presentes. Para iniciar con el espíritu navideño, Natália Subtil y Belengal cantaron villancicos al inicio del evento.

Ragazzi y Cox. Foto: Edson Vázquez

Ragazzi y Cox. Foto: Edson Vázquez

Después nos remontamos a los 90’s y recordamos canciones con Ragazzi y Cox, quienes rindieron tributo a Backstreet Boys. Más tarde La Sonora Santanera puso a bailar y cantar a todos con sus grandes éxitos como La Boa, El mudo y Bomboro quiñá quiñá.

Los Plebes del Rancho. Foto: Edson Vázquez

Los Plebes del Rancho. Foto: Edson Vázquez

La música norteña llegó de la mano de Los Junior, para darle paso a Los Plebes del Rancho y Los Caliz.

Los Junior. Foto: Edson Vázquez

Los Junior. Foto: Edson Vázquez

La música de los 80’s estuvo a cargo del Grupo Lov, quienes interpretaron temas de Enanitos verdes, Mijares, Timbiriche y Soda Stereo.

Grupo Lov. Foto: Edson Vázquez

Grupo Lov. Foto: Edson Vázquez

Más tarde a petición de todos los asistentes El Komander se echó un palomazo.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
El italiano fue elegido por La Jefa para tener un momento a solas con un familiar, pero antes, debió hacer un sacrificio.
El hermano de Jenni Rivera se convirtió en el blanco de una tendencia en redes sociales
Conocida en redes sociales como Atrendylife, vive una tragedia.
“Yo no tengo bloqueada a Imelda”, sentenció la actriz.