Elissa Marie, la hija mayor de Geraldine Bazán y Gabriel Soto, debutará en telenovela al lado de su mamá, en la nueva producción de Telemundo, 100 días para enamorarnos, una comedia romántica en la que también participan Erick Elías, Mariana Treviño e Ilse Salas.
Luego de celebrar recientemente su cumpleaños número 11, al lado de su hermanita, Alexa Miranda que cumple con dos días de diferencia, Elissa regresó a Miami con su mamá para continuar grabando sus escenas en dicha historia.
La orgullosa actriz, emocionada por poder compartir escena por primera vez con su primogénita, compartió en sus historias de Instagram una fotografía en la que se ven ambas en el set, preparándose para grabar sus escenas.
En la selfie captada por Geraldine, mamá e hija se ven muy sonrientes, con lo que demuestran que esta nueva etapa laboral de la pequeña, ambas la están disfrutando al máximo.
En cuanto a la educación escolar de la pequeña, la exesposa de Gabriel Soto aseguró que para que pudiera trabajar en Estados Unidos, puso como condición a la producción que sus llamados interfirieran lo menos posible en sus clases.
Ver esta publicación en Instagram
“Tengo pautado con la producción que tenga menos llamados (entre semana) y lo más, el fin de semana mejor para que no pierda clases. En la escuela ya está hablado y pues es una muy buena oportunidad para ella, tiene esa cosquillita que le gusta, la invitaron a participar y que sea dentro de este proyecto como mi hija está interesante”, expresó Geraldine ante la prensa mexicana.