Una vez más Televisa confirma que su programación es la preferida de la gente, pues de acuerdo con Nielsen IBOPE, empresa líder en medición de audiencia televisiva, el Programa Hoy le ganó a Venga la Alegría con más de 108%. El matutino logró 1.28 millones de espectadores, mientras que su competencia directa sumó tan sólo 589 mil.
En cuestión de noticieros la barra informativa matutina de mayor credibilidad conformada por Las noticias con Danielle Dithurbide, Despierta con Loret y Al aire con Paola supera a Hechos AM por más del 76%. Noticieros Televisa alcanzó 819 mil personas, mientras que TV Azteca obtuvo nada más 465 mil.
Por otro lado, Por amar sin ley sigue dominando el horario estelar y deja muda a La Voz de Azteca Uno, pues la teleserie logró 2.91 millones dejando muy por debajo el programa de la otra televisora con 1.79 millones.
Asimismo la que continúa como líder es Silvia Pinal, frente a ti, ya que desapareció a La Voz, superándola con más del doble de audiencia al tener 3,70 millones sobre 1.83 millones de la competencia.