Platicamos con el conductor chileno Rafa Araneda, que estuvo como invitado especial en el programa matutino Hoy el pasado 18 de junio y nos compartió que fue recibido con gran cariño por todo el elenco de la emisión. “La invitación que recibí de Magda Rodríguez al programa Hoy la tomé con mucho cariño y la verdad que me divertí mucho. Galilea, Andrea (Legarreta) y todos los conductores me recibieron muy bien, el público, la gente, muy buena onda el equipo de trabajo, la pasé muy bien, es un programa que tiene mucha energía, fluye muy rápido y pasan muchas cosas en tan sólo tres horas, estoy muy contento y agradecido”. https://www.instagram.com/p/By38ahdD2Xw/ Aunque disfrutó mucho de esta visita, por ahora no tiene planes de regresar a trabajar en México, más bien aprovechó para arreglar asuntos de sus negocios y algunos pendientes que tenía que tratar. “El interés siempre está, pero (el proyecto) también tiene que ir en el momento adecuado, en el momento personal, familiar, recuerda que yo (tuve) una época en la que viajaba todas las semanas, iba y volvía y si bien lo pasé muy bien profesionalmente, también sentía en algún momento mucha distancia de mis hijos, entonces creo que hay que ir evaluando, hoy en día ellos ya están más grandes y creo que se podría hacer, pero también depende del proyecto”.
Asimismo, confesó que en otras ocasiones ha tenido conversaciones para integrarse a proyectos, pero las situaciones no han estado alineadas para llevarse a cabo, afortunadamente dejó abierta la posibilidad de volver a la televisión mexicana, ya que en su país sigue laborando en el mundo del espectáculo. También recordó con mucho cariño a Edith González, con quien tuvo la oportunidad de convivir cuando estuvieron trabajando juntos en una misma televisora: “Cuando ella llega a la otra televisora tuvimos que presentarla, le dimos la bienvenida, hicimos una alfombra roja maravillosa y ahí yo la conocí un poquito más personalmente, observé como su marido la acompañaba siempre, me pareció una mujer distinguida, con un garbo, con una inteligencia, con una gracia y elegancia, pocas veces vista y tengo el mejor recuerdo de ella”.
Finalmente agregó que cuando se enteró del fallecimiento de la actriz se encontraba en Europa, pero él tenía en mente la información de hace un par de años en los que se recuperaba favorablemente de su enfermedad, sin embargo, siempre la recordará como la mujer bella y feliz que siempre fu
S4 ¿Te gustaría ver de vuelta a Rafa Araneda en la televisión mexicana?, ¡Cuéntanos en nuestras redes sociales!