Quienes están felices son Rafa Sarmiento y su esposa Jimena Pérez “La Choco”, pues el fuerzo que hicieron de mudarse a España para tratar a su hijo Iñaki sobre su problema de TEL o Trastorno Específico del Lenguaje está rindiendo frutos. Pese a que suele ser muy reservado, el comunicador no dudó en presumir los avances que ha tenido el pequeño con sus terapias en aquél país. “Cuando batallas guerras con un hijo que tiene un trastorno, los pequeños avances provocan mucha emoción”, inició su mensaje en redes sociales.
Cuando batallas guerras con un hijo que tiene un trastorno, los pequeños avances provocan mucha emoción. Iñaki ha logrado en el último mes un sin fin de cosas que si las medito me revienta el corazón y me lleno de lágrimas pero por fin son de emoción. Ahí vamos. Un día a la vez.
— RAFAEL SARMIENTO (@rafalitosarmi) February 25, 2020
Y aunque no especificó los logros que ha tenido expuso: “Iñaki ha logrado en el último mes un sin fin de cosas que si las medito me revienta el corazón y me lleno de lágrimas, pero por fin son de emoción. Ahí vamos. Un día a la vez”. Cabe destacar que hace unos días a través de su cuenta de Instagram Rafa Sarmiento colgó una imagen en la que aparecen sus dos hijos abrazados, por lo que una admiradora le cuestionó sobre los avances de Iñaki, a lo que apuntó: “Avanzando!! Ahí va. Logros que parecen pequeños pero son el mundo de cambio. Son pequeñas victorias ganadas en esta guerra diaria. A darle! A veces es exhaustivo, frustrante, a veces ganan las lágrimas pero no hay que bajar los brazos”. [embed]https://www.instagram.com/p/B888Q4ECBzT/[/embed]