La hija de Cristian Castro, aseguró tener miedo de que algo le suceda a su abuelita, tras enterarse del reciente temblor en México
Rafaela, la nieta de Verónica Castro, hizo unas tiernas declaraciones mostrando la preocupación que, a sus seis años, tiene por la vida de su abuelita. La hija menor de Cristian, también detalló cómo ha vivido la contingencia por COVID-19 en Colombia, donde radica con su mamá, Paola Eraso. Te interesa: Tras anunciar retiro, Verónica Castro posa junto a su nieta “Estoy un poquito aburrida, yo estoy aterrada por esto, lo que está pasando, yo ya quiero salir y ver al presidente decir: ¡Ya se pueden librar de este coronavirus!”, expresó la pequeña en entrevista con el programa De primera mano.
Ver esta publicación en Instagram
A su corta edad, con soltura platicó sobre cuánto extraña a su famoso papá, con quien quedaron distanciados debido a la cuarentena por el Coronavirus, desde hace más de tres meses: “Mi papá es una bendición para mí, me compra lo que yo quiera, es muy bonito conmigo”, afirmó.
Ver esta publicación en Instagram
Sin embargo, algo que le provocó verdadera preocupación, fue enterarse del reciente sismo en México, el pasado 23 de junio, pues tuvo temor por la vida de su querdia abuela, Verónica Castro: “Le mandé un mensaje porque estaba muy preocupada, por eso del terremoto. Mi mamá me mostró que unas casas se estaban cayendo y se estaban partiendo, me sentí como aterrada, porque mi abuelita, si le pasa algo a ella yo me muero”, indicó la nena, causando la ternura de los conductores de la mencionada emisión.
¡La hija de #CristianCastro cuenta cómo está su abuelita #VerónicaCastro! #DePrimeraMano?: https://t.co/oaYomlm1L7 pic.twitter.com/5HzX1Tysla
— De Primera Mano (@deprimeramano) July 3, 2020