Con el humor que lo caracteriza, Raúl Araiza comentó una foto que su hija Camila publicó en su cuenta de Instagram.
En las fotografías en blanco y negro, la joven de 22 años aparece con una alborotada melena rubia, mirada directa y un top blanco que deja al descubierto su espalda en una pose sensual y artística, con un mensaje en inglés, que dice:
“Incluso la luna pasa por fases para volver a estar plena. Estemos agradecidos con nuestro proceso; en constante evolución, soltando y así volamos”.
De inmediato recibió decenas de comentarios de sus seguidores, amigos y admiradores, que la llenaron de halagos y emojis de corazones; sin embargo, el que más llamó la atención fue el de su papá.
Ver esta publicación en Instagram
El conductor de Hoy, de 54 años, con esa personalidad ‘alivianada’, bromista y abierta, “regañó” así a su primogénita: “Te relajas Escuincla, yo te cambie pañales”, seguido de unas caritas refunfuñonas, con la que deja en claro la excelente relación que lleva con ella.
Las respuestas a su llamada de atención fueron igual de simpáticas, señalándole que “ya huele a suegro” y lo bien que luce su hija, fruto de su matrimonio de más de 24 años con Fernanda Rodríguez, con quien tuvo también a su otra princesa, como él las llama, Roberta.
La publicación de Camila Araiza ha reunido hasta el momento casi 2 mil ‘me gusta’. En anteriores posts, la joven lució un minishort blanco con la parte superior de un bikini, en donde la que comentó fue Andrea Legarreta, un expresivo “eres TAN hermosaaaaa”, mostrando el enorme cariño que le tiene a la hija de su amigo y compañero de trabajo.
Ver esta publicación en Instagram