Raymundo Capetillo tuvo una hija en su juventud que nunca volvió a ver, pues su mamá se la llevó a vivir a Estados Unidos, en donde el actor le perdió el rastro
Tras su reciente muerte a causa de complicaciones por COVID-19, nos enteramos que Raymundo Capetillo tuvo una hija en su juventud que nunca volvió a ver, pues su mamá se la quitó siendo muy pequeña y la llevó a vivir a Estados Unidos, en donde el actor le perdió el rastro. No te pierdas: Raymundo Capetillo, un corazón salvaje en las telenovelas El histrión, quien falleció a los 67 años el pasado lunes 12 de julio, siempre fue muy discreto respecto a su vida personal, por lo que no se sabía nada sobre sus asuntos familiares, como si tenía pareja o hijos. Sin embargo, fueron sus hermanas, Aurora y Roberta, quienes revelaron que sí tuvo una hija.
Ver esta publicación en Instagram
Fue a la salida del Panteón Español, en la CDMX, en donde recibieron las cenizas del actor telenovelas como Corazón Salvaje o Amor Bravío, que sus hermanas platicaron a Venga la alegría que tuvo una hija que desapareció desde muy pequeña con su mamá, sin que nunca más pudiera dar con su paradero. Te interesa: ¡Piden orar por él! Raymundo Capetillo fue hospitalizado por coronavirus “Tuvo una niña y la mamá desapareció por completo. A la niña ni siquiera se lo han de haber dicho (quien era su papá y por qué se alejaron de él)“, platicó Aurora Capetillo, quien señaló que incluso, la familia ni siquiera conoce el nombre que llevaba la niña. “No porque esta niña (la ex pareja del actor) se fue con una persona muy pudiente. Fuimos en su momento hasta Estados Unidos a seguirle los pasos a ella, pero el dinero borra lo que quieren borrar”, aseveró Capetillo.
¡Este lunes, la familia de Raymundo Capetillo recibió las cenizas del actor! ???? #VLA >> https://t.co/gQ6ToBhlaQ pic.twitter.com/AD01PJzrAW
— Venga la Alegría (@VengaLaAlegria) July 14, 2020
La hermana de Raymundo afirmó que, pese a desconocer su paradero, él nunca dejó de buscarla, incluso, con la ayuda de investigadores privados, pero que, debido a que fue cuando apenas comenzaba su carrera artística, al final no pudo costear por mucho tiempo los gastos que le generaba la búsqueda de su hija. “(La buscó por) Mucho tiempo y salen muy caros los investigadores privados, cosa que cuando eres estudiante, cuando estás empezando una carrera, no se tiene el capital”, concluyó la señora Aurora.