¿Regresará Adela Noriega a una telenovela?

Adela Noriega podría volver a la televisión. Foto: Archivo

Adela Noriega está siendo buscada para volver a protagonizar la telenovela El privilegio de amar, que hizo en 1998.

Adela Noriega ya tiene ofrecimiento para hacer su regreso triunfal a la pantalla chica, misma que la vio crecer, consagrarse y despedirse. Solo falta que acepte y sería para volver a interpretar a Cristina Miranda, en el remake de la telenovela El privilegio de amar, que ella misma protagonizó en 1998. Carla Estrada, productora de la primera versión del melodrama es quien volverá a darle vida a esta historia adaptación de la telenovela venezolana Cristal. La ejecutiva de Televisa ha estado convenciendo a la hermana de la actriz para que acepte el papel. “Reyna, su hermana, sí ha estado en comunicación conmigo”, confirmó Estrada en una entrevista publicada a un periódico mexicano. [embed]https://www.instagram.com/p/09LV_IsrSa/?utm_source=ig_web_copy_link[/embed]

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Se unen las dinastías y queridos cantantes del regional mexicano en estos temas de entrada y salida.
Carlos Monsiváis le recomendó al periodista ir a verla a “Casa Paquita” en la Guerrero.
Mara Escalante hizo tan buen trabajo, que después de 15 años, algunas personas del público no se habían dado cuenta.
Fue el conductor Rafa Mercadante quien confirmó la funesta noticia a través de Instagram
Sin pleitos ni escándalos, ya se encendieron las alertas.
“No voy a pedir perdón, no se lo merece”, dice el periodista.
El querido presentador de TV Azteca murió el 20 de febrero luego de una complicación que se derivó del trasplante de hígado que tuvo en septiembre del 2024.
La Casa de los Famosos All Stars no da tregua a sus participantes. Así fue el careo que la presentadora peruana tuvo con la vedette y cantante.

Alejandra Tejerina debió mentir por orden de la Jefe y tuvo que decir a la exreina de belleza que le había dado un voto para llevarla a placa.
La cantante ratificó su denuncia esta semana, y sus abogados ya rompieron el silencio.
La actriz y modelo venezolana contó los motivos que la llevaron a tomar esta decisión
Los restos fúnebres del querido conductor de ‘Ventaneando’ fueron cremados llevados al al Teatro Centro Cultural 2.
Luego de una serie de especulaciones, el cantante español y la actriz valenciana pusieron fin a la situación
Alex Bisogno le agradeció todo lo que hizo por su familia.
La reconocida vidente aseguró Jorge Mario Bergoglio probablemente tendría que renunciar al cargo
El actor aparecerá en Televisa el lunes próximo, en el estreno de “Me atrevo a amarte”.
Las redes sociales no tardaron en asegurar que el influencer y pareja sentimental de Daniel Bisogno no estuvo con él en sus últimos momentos
Ambas conductoras hablaron con TVyNovelas sobre el fallecido conductor.
Aunque la cantante colombiana se recuperó, la astróloga le mandó una advertencia; mira el video
Los usuarios afirman que no es la primera vez que pasa esta coincidencia
El actor y conductor de “Ventaneando” siempre tuvo un estilo mordaz y sin filtros para comentar sobre la vida de otras celebridades