Ingrid Coronado y Fernando del Solar protagonizaron uno de los divorcios más comentados del medio artísticos, terminaron por no poder verse ni en pintura y con muchísimos dimes y diretes entre ellos. Sin embargo, a más de tres años de su separación las cosas son muy distintas. El YouTuber Alejandro Zúñiga publicó un video en el que dio a conocer que la exGaribaldi mantiene una relación mucho más sana con Fernando. Zuñiga señala que la propia conductora aseguró que sus hijos conviven con su papá sin problemas. A ella se le ha visto más serena con una aura de seguridad y tranquilidad que hacía mucho no tenía.
Por su parte, Fernando del Solar ha dicho que lleva una agradable relación con Ingrid, en gran medida gracias a sus hijos: Luciano y Paolo.
Ingrid Coronado se ha caracterizado por ser, ante las cámaras, una persona carismática, agradable y talentosa y sus compañeros de trabajo así lo han constatado. La idea de una reconciliación entre ella y el conductor argentino luce muy complicada, pero los avances que han tenido en recuperar la cordialidad y respeto que se guardaban han sido notables y por el bien de sus hijos.