Pati Chapoy criticó recientemente la participación del cantante Remmy Valenzuela como juez de la nueva generación de La Academia, asegurando que a su parecer, el oriundo de Sinaloa “sobraba” en el panel del jurado.
“A mí no me gustó el niño del sombrero, creo que sobra... ¿Quién es? No lo conozco”, indicó la titular de Ventaneando.
Ver esta publicación en Instagram
El conocido como ‘Príncipe del acordeón’ se defendió de las palabras de Chapoy y en una conferencia de prensa, aseguró que ella estaba “pasada de moda”.
“No sé cuánto discos de oro tenga Pati... Ella no sé qué haga. No soy Pedro Infante, a la mejor para gustarle, creo que está un poquito pasada de moda”, afirmó Valenzuela en su modo desenfadado.
El intérprete de ‘Mi princesa’ indicó que su estilo musical es actual y fresco, pues como ‘millennial’, “trae modas”, por lo que cree que eso es lo que quizá no le agrade a otras personas: “Somos nuevos, somos millennials, somos jóvenes, traemos modas”.
El exponente de música regional mexicana, de 28 años, nacido en Guasave, Sinaloa, tiene una larga trayectoria artística; toca la batería y el acordeón desde los 12 años y refirió a los medios de comunicación que las personas solo ven lo malo, pero que él tiene cosas que lo avalan, por ejemplo, llenar palenques, lo que no cualquiera logra.
Ver esta publicación en Instagram
“Hay cosas que me avalan. Así es la vida, todo el mundo se fija en lo malo. Siempre mi carrera ha sido en contracorriente, entonces a la mejor estar en un reality no fue gustoso para mucha gente. Entonces yo lo he ido demostrando con mi trabajo”, sentenció el músico, quien recientemente recibió Disco Doble de Platino de su álbum Mi vida en vida; Disco de Oro por su álbum De alumno a maestro; Disco de Platino más Oro por su álbum Mi Princesa y Disco de Oro por su álbum 80% Mío.