La última aparición de René Casados en la pantalla chica fue su participación en la telenovela Mi marido tiene familia, donde dio vida al Audifaz Córcega.
Después de este polémico personaje, el actor decidió alejarse por un tiempo de la pantalla chica, reapareciendo como especialista en una mesa de análisis encabezada por Joaquín López-Doriga.
Fue el miércoles 26 de febrero, que el conductor invitó a René Casados, Roy Campos y José Fonseca, para hablar sobre feminismo.
[embed]https://twitter.com/lopezdoriga/status/1232770499941265408[/embed]
Las burlas a dichas emisión no se hicieron esperar, principalmente por la falta de mujeres para hablar sobre dicho tema.
Pero el actor y presentador no salió libre de las críticas: “‘Me gustaría escuchar una opinión acerca del feminismo de René Casados y Dóriga’... Nadie, ni la mamá de los dos”, “¿A René Casados lo avalan los treinta y cinco papeles de sacerdote que ha hecho o qué?”, “Tranquilxs todxs, ya llegó René Casados a explicarnos cómo está el pedo”, son algunos de los comentarios que se leen en Twitter.
Y es el que los temas de feminicidio y feminismo han estado presentes en los medios de comunicación más que nunca ante la ola de violencia en contra de las mujeres, y tras la convocatoria al paro nacional el próximo 9 de marzo.