El conductor de Venga la alegría se molestó porque Sylvia Pasquel viajó de Acapulco a CDMX para estar con doña Silvia Pinal el Día de las madres.
Ricardo Casares, uno de los conductores del programa Venga la alegría y quien últimamente ha tenido dos o tres desencuentros con sus compañeros de trabajo por explotar fácilmente y mostrar incluso frente a las cámaras su disgusto, nuevamente sacó el enojo, ahora en contra de Sylvia Pasquel, pues la actriz viajó en plena cuarententa para visitar a su mamá, Silvia Pinal, el pasado 10 de mayo, Día de las madres. Cuando Flor Rubio, titular del segmento de espectáculos del matutino presentó la nota sobre la visita de Pasquel a la ciudad de México, luego de haber estado guardando el aislamiento debido a la crisis de COVID-19 en su casa de Acapulco, Casares comentó: “Con todo respeto... subirse a un avión es muy arriesgado y además ella también está en una edad de riesgo”.
Ver esta publicación en Instagram
Aunque en la entrevista exclusiva con la emisión de TVAzteca, la actriz de Qué pobres tan ricos explicó que había tomado las debidas precauciones para viajar, como el uso de cubrebocas, guantes, desinfectantes, el comunicador mostró su indignación pues afirmó que no sólo ponía en riesgo la salud de la diva del cine mexicano, sino la suya propia, pues al ser ya una mujer de 70 años, también pertenece al grupo vulnerable ante el contagio: “Subirse a un avión es muy arriesgado porque además ella también está ya en una edad de riesgo”. Ante ello, Rubio y Laura G trataron de justificar a Sylvia, señalando que quizá consideró que este día era importante pasarlo con su madre, pues emocionalmente Silvia Pinal quizá necesitaba compañía, luego de la cirugía reciente de cadera y algunos problemas personales, pero Ricardo fue contundente. “Se va a volver a subir a un avión… Vivimos en un momento en donde hay que pensar de forma diferente, sí entiendo que su mamá es una persona mayor, pero sí se puso en riesgo, esperemos 15 días y que no haya anda… (de contagio)”, remató el periodista.